lunes, 18 de noviembre de 2024

Continúa la polémica en torno a los pagos pendientes del Ayuntamiento

 

Adolfo Canedo, portavoz del Grupo Popular

Nota informativa del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cacabelos en el que da cuenta de la presentación por parte de la Alcaldesa de dos expedientes que se detallan en el texto y en los que no figura contenido alguno.

NOTA DEL GRUPO POPULAR:

RUIN Y TRAMPOSA -4-

Nada frena los intereses espurios de la alcaldesa socialista Doña Irene, con sus actuaciones ruines y tramposas, que no nos dejan de sorprender.

            Convoca Doña Irene la Junta de Portavoces Extraordinaria el viernes día 15 para su celebración el próximo miércoles día 20 de noviembre 2024, hasta ahí poco que objetar.

            Una vez que accedemos al orden del día, nos encontramos con la tramitación de dos expedientes: Primero.- Aplicación de los pagos pendientes de aplicar al presupuesto. Segundo.- Modificación de crédito, crédito extraordinario y suplemento de crédito financiado con remanentes de tesorería – aplicación de pagos pendientes de aplicación, hasta ahí nada que objetar.

            La trampa una vez más de Doña Irene, la encontramos al acceder a los expedientes, los cuales, ¡oh sorpresa! no existen. ¿Qué pretende ocultando las partidas pendientes de aplicar al presupuesto?, ¿qué piensa conseguir con este tipo de actuaciones ruines al ocultar las partidas de la modificación de crédito? Este es un nuevo y claro ejemplo de despotismo político y de gobierno autocrático, al despreciar los derechos de la oposición en el conocimiento del contenido de los expedientes en el momento que se convocan los órganos colegiados.

Queremos recordarle nuevamente, a la alcaldesa socialista de Cacabelos, que no vamos a renunciar a nuestra labor de gestión, control y fiscalización de la acción de gobierno, a seguir informando y denunciando todo aquello que consideremos de interés general para los vecinos de nuestro municipio, a quienes nos debemos.

Grupo Municipal Popular de Cacabelos



No hay comentarios:

Publicar un comentario