HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN
Por Antonio Esteban
Como a todo el mundo. Quiero decir que, como a todo el mundo, hay cosas que no me gustan o que me gustan menos que otras, pero las acepto o tengo que aceptarlas a regañadientes como les ocurre a la mayoría de los mortales. Y digo esto refiriéndome a la fotografía que ilustra el texto. No me gustan las fotografías a color y, hoy, las fotografías digitales únicamente son a color. Ya no existen, que yo sepa, los carretes en blanco y negro. O, a lo mejor sí y yo no lo sé. Daban otro matiz a la copia fotográfica. Me ocurre, exactamente igual con las películas. Me gusta el cine - hice crítica de cine para Radio Popular durante mucho tiempo- y prefería las versiones en blanco y negro a aquellas que llamábamos en " technicolor", pero se impuso la moda. No estoy en contra del color, pero prefiero los grises Y es el caso de la fotografía que nos ocupa esta semana. Es en color y ahí la dejo. Es una sencilla y mera opinión que mis lectores no tienen que compartir. Ni esa opinión ni otras que pueda tener.
Vemos, en la foto, a Milagros, hija de Andrés, a Rosi, sobrina de Mercedes, la confitera y a Dalia la "Corina” y a otra hija de Begoña, también hija de Andrés, y a Manola, la "golondrina", cuñada de Mercedes y hermana de Paco que está muy serio en medio de tanta mujer, a la derecha. Abajo vemos a Jesusa, mujer de Tano y a Mercedes, la mujer de Paco.
Una foto de ayer con algunas personas que ya no están pero a las que recordamos a todo color, un color, a pesar de todo que las hace revivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario