sábado, 2 de diciembre de 2017

Verdes y naranjas compiten por el 22º trofeo de su particular guerra




Foto de ambos equipos en los que hoy se recordaron ausencias notables/Foto  Manuela Alba


Este de hoy fue el encuentro número 22 que estos dos singulares equipos cacabelenses disputaron por la tarde en el pabellón municipal.  El color de las camisetas daba y da nombre a los representantes de la empresa de pinturas Alfredo Núñez y al Bar Búcaro, este último ya desaparecido hace unos años.

Actualmente la mezcla de jugadores en uno y otro equipo, además de los "apegados", no permite identificarlos a uno u otro lado. Los años han ido pasando y las circunstancias obligan y permiten esas permutas de uno a otro bando. Lo importante es el ambiente de amistad que todos viven durante el día de celebración del encuentro que sirve como disculpa: ronda-vermú por la mañana, comida, partida al cabrón, partido, ronda vespertina con cena y juerga sin límite de hora.

El resultado debería ir al principio, pero en estos partidos no es lo más importante a pesar de que obligue al equipo perdedor a pagar algunos gastos. El de hoy finalizó con la victoria de los naranjas sobre los verdes por 7-3.   

Como curiosidad hay que destacar el uso de algunas sudaderas de los primeros trofeos con los logotipos de la tienda de deporte Maygor y del Bar Búcaro.

Roberto con la sudadera del desaparecido Bar Búcaro/ Foto Manuela Alba
¿Recordáis la tienda de deportes MAYGOR?/ Foto Manuela Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario