lunes, 11 de abril de 2016

Nota de prensa del equipo de gobierno del Ayuntamiento sobre los actos del 85 aniversario de la República


4 comentarios:

  1. PARECE SER QUE EN CACABELOS NO HAY MÁS PROBLEMAS QUE RECORDAR FECHAS Y ACONTECIMIENTOS TRÁGICOS, QUE LA MAYORÍA DE LOS VECINOS NO HAN VIVIDO Y QUE A MÍ JUICIO ESTÁN OLVIDADOS POR CASI TODOS.
    QUÉ MOTIVOS HAY PARA ABRIR ESTAS HERIDAS QUE YA ESTABAN CERRADAS?
    NO ENTIENDO NADA POR ESTA DECISIÓN QUE NO CONDUCE A NADA POSITIVO, ASÍ COMO TODO EL TEMA DEL LAICISMO¡¡¡¡¡VIDAL

    ResponderEliminar
  2. Lamentable....Deben de aburrirse mucho porque que con la que esta cayendo no tengan otra cosa que hacer que adoptar medidas que como poco molestan a parte de la ciudadanía. La parte que no piensa como aquellos que no tienen respeto alguno por los demas

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Vidal, al tiempo que me gustaría saber si el importe del monolito lo van a pagar los "siete magníficos" que han decidido este desproposito o lo vamos a pagar todos los cacabelenses. Me hago además una reflexión que también se podían haber hecho el alcalde y sus seis concejales: podría ocurrir que si la próxima Corporación fuese del PP se quite ese monolito sectario?, luego hemos gastado un dinero que luciría más utilizandolo para un buen fin, pues el pueblo tiene muchas necesidades, en cabrear a como mínimo la mitad de los vecinos y en algo que en el peor de los casos va a durar tres años. Que pena que los árboles no nos dejen ver el bosque.
    Por cierto, que tomen nota de la iglesia, de la cual se quitó la lápida de los caídos hace muchísimos años, posiblemente más de los que tienen algunos de nuestros ediles.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  4. SUSCRIBO TODO LO DICHO POR VIDAL Y LOS DOS COPMENTARIOS MAS.A MI ME GUSTARIA QUE MIS PAISANOS (A LOS QUE MANDO UN ABRAZO DESDE MADRID) DISCUTIERAN DE FUITBOL Y NO DE POLITICA.....ES MAS SANO. APROVECHO LA OCASION PARA DAR EL PESAME A LOS SEGUIDORES DEL BARSA, AUPA ATLETI. PEPE FERNANDEZ

    ResponderEliminar