La Moncloa de San Lázaro lanza una novedosa “app”
inteligente para dispositivos móviles que le permitirá realizar la gestión de
sus huéspedes a través de la misma y, así mismo,
ampliar el contacto y mejorar la experiencia turística de estos. A la
vez, este renombrado restaurante y hotel de Cacabelos, moderniza su página web
con las últimas novedades en diseño y programación, además de incluir
interesantes y útiles funcionalidades, en su constante apuesta por la
innovación y por lograr el mayor grado de satisfacción de sus clientes.
El afán de esta empresa por estar siempre en la vanguardia
de las comunicaciones ha supuesto recientemente la conquista del prestigioso
premio “TNS Fanpage Award” en la categoría de “Hostelería” por su página en
Facebook. La distinción valora la buena gestión de la página y el buen grado de
satisfacción de clientes y fans en esta conocida red social y considera la
página de La Moncloa como la mejor
fanpage de España en su sector, por delante de empresas como McDonald’s España,
100 Montaditos, La Sureña, Dunkin’Coffe…Y ahora da un paso adelante
sorprendiéndonos al convertirse en el primer hotel de Castilla y León que pone
a disposición de sus clientes esta aplicación que permite gestionar las
estancias de forma inteligente.
Con la descarga de esta app
los clientes podrán conocer el hotel y el entorno turístico de una forma
dinámica y ágil; así como solicitar todos los servicios que apetezca e
informarse de conciertos, exposiciones y otros eventos que tendrán lugar en La
Moncloa de San Lázaro:: todo un mundo con apenas teclear en el móvil.
Ada Prada, gerente del establecimiento, se muestra muy
contenta y optimista con este nuevo servicio:
- Cuando tuve la
oportunidad de conocer el producto que ofrecía Guestperience, me pareció una idea fantástica, aunque inicialmente
no pensé que La Moncloa pudiese llegar a contar con una app inteligente propia.
Pero finalmente ya disponemos de ella y estoy muy contenta porque hemos conseguido
un resultado excepcional. Además, La Moncloa está ubicada en pleno Camino de
Santiago y, de hecho, es una Posada del Camino de Santiago, por lo que
recibimos huéspedes de cualquier parte del mundo”. Esta app les va a fascinar,
porque es multiidioma. Por supuesto,
también los vecinos de Cacabelos y de todo el Bierzo podrán estar mejor
informados de todos los conciertos, exposiciones y eventos que organizamos en
La Moncloa de San Lázaro”.
Para Santiago Fernández, cofundador de Guestperience, La Moncloa les pareció un lugar inmejorable
para poder desplegar el potencial de la plataforma, tanto por la cantidad de
cosas que suceden en el establecimiento y su entorno, como por el entusiasmo
mostrado por Ada y su equipo:
-Realmente, nos
sentimos muy orgullosos y esperamos que La Moncloa pueda obtener el retorno
esperado con la ayuda de Guestperience, afirma Fernández.
No cabe duda que esta empresa hostelera sabe conjugar
tradición e innovación para dar el mejor servicio a sus clientes.
La app móvil se puede descargar en la App Store
http://bit.ly/1SCbQeV esta para androidy iOS https://appsto.re/es/_XL45.i
Mientras que la nueva página web es accesible a través de su
habitual dominio: http://www.moncloadesanlazaro.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario