martes, 2 de junio de 2015

La Moncloa de San Lázaro lanza una novedosa “app” para móviles y renueva su web




La Moncloa de San Lázaro lanza una novedosa “app” inteligente para dispositivos móviles que le permitirá realizar la gestión de sus huéspedes a través de la misma y, así mismo,  ampliar el contacto y mejorar la experiencia turística de estos. A la vez, este renombrado restaurante y hotel de Cacabelos, moderniza su página web con las últimas novedades en diseño y programación, además de incluir interesantes y útiles funcionalidades, en su constante apuesta por la innovación y por lograr el mayor grado de satisfacción de sus clientes.
El afán de esta empresa por estar siempre en la vanguardia de las comunicaciones ha supuesto recientemente la conquista del prestigioso premio “TNS Fanpage Award” en la categoría de “Hostelería” por su página en Facebook. La distinción valora la buena gestión de la página y el buen grado de satisfacción de clientes y fans en esta conocida red social y considera la página de La Moncloa  como la mejor fanpage de España en su sector, por delante de empresas como McDonald’s España, 100 Montaditos, La Sureña, Dunkin’Coffe…Y ahora da un paso adelante sorprendiéndonos al convertirse en el primer hotel de Castilla y León que pone a disposición de sus clientes esta aplicación que permite gestionar las estancias de forma inteligente.
Con la descarga de esta app los clientes podrán conocer el hotel y el entorno turístico de una forma dinámica y ágil; así como solicitar todos los servicios que apetezca e informarse de conciertos, exposiciones y otros eventos que tendrán lugar en La Moncloa de San Lázaro:: todo un mundo con apenas teclear en el móvil.
Ada Prada, gerente del establecimiento, se muestra muy contenta y optimista con este nuevo servicio:
- Cuando tuve la oportunidad de conocer el producto que ofrecía Guestperience, me pareció una idea fantástica, aunque inicialmente no pensé que La Moncloa pudiese llegar a contar con una app inteligente propia. Pero finalmente ya disponemos de ella y estoy muy contenta porque hemos conseguido un resultado excepcional. Además, La Moncloa está ubicada en pleno Camino de Santiago y, de hecho, es una Posada del Camino de Santiago, por lo que recibimos huéspedes de cualquier parte del mundo”. Esta app les va a fascinar, porque es multiidioma.  Por supuesto, también los vecinos de Cacabelos y de todo el Bierzo podrán estar mejor informados de todos los conciertos, exposiciones y eventos que organizamos en La Moncloa de San Lázaro”.
Para Santiago Fernández, cofundador de Guestperience,  La Moncloa les pareció un lugar inmejorable para poder desplegar el potencial de la plataforma, tanto por la cantidad de cosas que suceden en el establecimiento y su entorno, como por el entusiasmo mostrado por Ada y su equipo:  
-Realmente, nos sentimos muy orgullosos y esperamos que La Moncloa pueda obtener el retorno esperado con la ayuda de Guestperience, afirma Fernández.
No cabe duda que esta empresa hostelera sabe conjugar tradición e innovación para dar el mejor servicio a sus clientes.

La app móvil se puede descargar en la App Store http://bit.ly/1SCbQeV esta para androidiOS https://appsto.re/es/_XL45.i
Mientras que la nueva página web es accesible a través de su habitual dominio: http://www.moncloadesanlazaro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario