Después de unos meses de incertidumbre, finalmente la fortaleza de Ricardo ha vuelto a triunfar y ya se encuentra en una fase de plena recuperación de su enfermedad. Con seguridad pronto le tendremos ya entre nosotros y volveremos a poder gozar de su presencia en Cacabelos.
La fama de Ricardo se extiende por toda la geografía provincial donde tiene muchísimos amigos y es querido por todas las virtudes que le acompañan. Buena prueba de ello ha sido el número de visitas y de llamadas para interesarse por la salud de nuestro deportista cacabelense durante el tiempo de hospitalización.
El próximo domingo serán los participantes y organizadores de la XIV Duatlón Ciudad de Ponferrada los encargados de rendir un merecido homenaje a Ricardo. La prueba comenzará a las 11'30 de la mañana en el Parque del Temple.
¡Ánimo Ricardo!
HOMENAJE MERECIDISIMO........
ResponderEliminarUN GRAN DEPORTISTA Y MEJOR PERSONA,
ESPERO VERLE PRONTO,MEJORANDO SUS MARCAS.UN FUERTE ABRAZO PARA EL. VIDAL
Aplaudo la iniciativa del homenaje a Ricardo "el relojero", al que me sumo con emoción.
ResponderEliminarComo deportista siempre ha sido referente ejemplar, por sus facultades físicas, tesón, pundonor y compañerismo. Como persona, muchos nos sentimos orgullosos de su amistad.
Deseamos su pronta y mejor recuperación.
José Carralero
Felicito al precursor del homenaje a Richar (como lo llamamos los amigos) por su fantástica idea. Richar se mostraba muy feliz al sentirse tan arropado en todo este tiempo. Me alegra saber que ya ha vuelto a andar y que se encuentra en Cacabelos. En breve, lo veremos recuperado del todo y con esa sonrisa que le caracteriza. Mi más sincera enhorabuena por tu nuevo éxito, amigo.
ResponderEliminarRosana Fuentes
Sólo lo conozco de verlo en las carreras pero me parece todo un ejemplo. Mucho ánimo para él y a mejorarse!
ResponderEliminar