Hace pocos días, en respuesta a un comentarista anónimo y poco respetuoso con otro lector de este cuaderno, anunciaba que no permitiría comentarios insultantes, fuera de tono o agraviantes. Hoy por primera vez lamentablemente he tenido que borrar un comentario ofensivo referido a los dos protagonistas de la noticia de "La Crónica de León". Reitero lo dicho en el comentario del otro día: el cuaderno está abierto para todos, y todos podéis enviar vuestras opiniones y colaboraciones(que agradezco mucho). Todo es opinable y criticable, pero manteniendo la educación y las buenas maneras, como nos decían antaño los padres y los profes.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHace pocos días, en respuesta a un comentarista anónimo y poco respetuoso con otro lector de este cuaderno, anunciaba que no permitiría comentarios insultantes, fuera de tono o agraviantes. Hoy por primera vez lamentablemente he tenido que borrar un comentario ofensivo referido a los dos protagonistas de la noticia de "La Crónica de León".
ResponderEliminarReitero lo dicho en el comentario del otro día: el cuaderno está abierto para todos, y todos podéis enviar vuestras opiniones y colaboraciones(que agradezco mucho). Todo es opinable y criticable, pero manteniendo la educación y las buenas maneras, como nos decían antaño los padres y los profes.