martes, 21 de enero de 2020

Preguntas de IU al equipo de gobierno

Genma Núñez, portavoz de IU en el Ayuntamiento



Por medio de la portavoz de su portavoz, Genma Núñez, la coalición IU de Cacabelos ha presentado un escrito en el Ayuntamiento solicitando varias informaciones que se detallan en el comunicado siguiente:

La Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Cacabelos, Genma Nuñez, ha presentado un escrito en el Registro Municipal, solicitando la siguiente información:

·         Información detallada del proceso de selección del puesto de intervención. Y en qué punto se encuentra. Este procedimiento se inició hace unos cuantos meses y ya debería estar finalizado.

·         Acceso al decreto de la ALCALDÍA  prorrogando el presupuesto de 2019 para este año 2020. Y de no existir, informar del motivo, y de si la prórroga presupuestaria va a ir al alza o a la baja. Ya que hasta el momento no tenemos constancia de dicho decreto.

·         Un informe del técnico que en la actualidad realiza las funciones de Intervención de las consecuencias de la prórroga del presupuesto del 2019 para este año 2020. Ya que desde IU consideramos que no va a ser nada bueno para el Municipio de Cacabelos esta prórroga presupuestaria.

Además también solicita información:

·         ¿Qué gestiones está realizando, o va a realizar, el Equipo de Gobierno para que la Asociación Enoturismo no se vaya de Cacabelos a Camponaraya?.

·          Y si el Equipo de Gobierno, o la Concejalía correspondiente,  ya ha comenzado a trabajar en la próxima edición de la Feria del Vino DO 2020. Teniendo en cuenta que en los últimos seis meses no se ha realizado la Feria de Internacional de Alfarería, la Feria Ecología, la Feria Marca Art Fair, y la actividad Street Art, ni tampoco el Mercado Navideño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario