lunes, 30 de abril de 2018

Antonio Esteban recogió en tierras onubenses su 51º premio literario


Antonio Esteban leyendo el poema premiado en el Teatro España de La Palma del Condado


Largo viaje de ida y vuelta tuvo que realizar Antonio Esteban González este pasado fin de semana para recoger el Premio de Poesía Pedro Alonso-Morgado en La Palma del Condado, premio que suma uno más a la media centena que ya posee el escritor y poeta afincado en Cacabelos.


El acto de la entrega se celebró en el Teatro España de la citada localidad y estuvo presidido por las autoridades municipales. A parte del premio de poesía a nuestro colaborador por su obra “La Huida”, también se entregaron el premio al mejor lector de la Biblioteca Municipal, el premio a los mejores cuentos escritos por niños y a la escritora madrileña Eva Barro por su cuento “Poetas y poetisas”.

Para amenizar el acto de entrega actuaron un cuarteto de instrumentos metálicos, un grupo de danza y dos actores representando varias escenas de “El Sí de las niñas” de Moratín.

A su regreso, Antonio comentaba muy agradecido el recibimiento y atención prestados por el cacabelense Mario Garay, domiciliado en esa localidad, donde divide su trabajo entre la informática y la viticultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario