lunes, 16 de diciembre de 2013

Pleno extraordinario para aprobar el Presupuesto General de 2014



      Los concejales de Cacabelos están convocados a las cinco de la tarde de este miércoles para asistir al pleno extraordinario en el que se debatirá el Presupuesto General de 2014. Un presupuesto que alcanza los 3.335.000 € y que el Alcalde espera sea aprobado con el apoyo de todos los miembros de la corporación municipal.

1 comentario :

  1. Que vergüenza con el de los 51.762,84 euros, sin haber estudiado ni diplomatura o licenciatura alguna. Me comentan que entró en el grupo "E" de la administración como aguacil tocando la corneta como en la edad media, "Por orden del SR. Alcalde", eso si que es progresión. Resulta que cobra más que el Sr. Interventor que es licenciado, para cuando publicarán su nómina y titulación, por cierto ¿ Alguien sabe en que grupo se encuentra?, puesto que con ese sueldo no creo que este en el grupo "E", y si cobra como licenciado ¿dispone de la titulación?, va a ser que no, pero el Alcalde creo que eso no lo investiga ¿Por Qué?

    ¿Prefiere recortar a otro tipo de empleados?. encima me comentan que a alguno les entrega gratificaciones regularmente. Queridos jóvenes no estudieís, apuntaros a la escuela de música que tenéis mas salida , como instrumento elegir corneta.
    Alguien me podría decir ¿Quién es el funcionario público que realiza su propia nómina en el Ayuntamiento de Cacabelos?. Me temo que voy a ir a pedir los presupuestos y llevarlos directamente al Juzgado, si el Alcalde le autoriza a la funcionaria.

    ResponderEliminar